Este otoño, que tu método anticonceptivo no te pare

Un curso lleno de propósitos. ¿Te ayudamos a cumplirlos?

La temporada otoño-invierno ha comenzado y con ella empiezan cambios que se repiten cada año: los días se acortan, sacamos los calcetines y guardamos los trajes de baño. Un año más el otoño marca otro comienzo, un nuevo curso y con él, nuevos propósitos.

Propósitos que empezamos y muchas veces olvidamos, o dejamos de poner esfuerzo por la inercia de la propia rutina o la pereza.

Desde Mujeres con Power queremos invitarte a cumplir tus propósitos, porque sabemos lo bien que te va hacer sentir. Para ello, márcate metas a corto plazo y conviértelas en hábito.

Puedes comenzar bebiendo cada día dos vasos de agua, obligarte a leer 10 páginas de un libro antes de irte a la cama, practicar dos veces por semana deporte y cuando lo hayas hecho durante cuatro semanas seguidas, tu cuerpo y tu mente sentirán los beneficios de la constancia.

Además, para que todo esto te cueste menos puedes simplificar tu anticoncepción. Planifícate mes a mes y elige el método que más se adapte a ti. Cuando tengas tus ciclos bajo control cumplir tus propósitos y tachar de la lista todas esas cosas que siempre has querido hacer y nunca has conseguido te va a costar mucho menos.

Nos gustaría que valorases poner en práctica algunos de éstos:

  • Cuida tu alimentación y piensa que el estado de tu cuerpo depende de aquello que le alimenta.
  • Medita. Trata de hacer las cosas despacio y bien y de prestar atención a cada cosa que haces. La filosofía Mindfulness te ayudará a entender cómo hacerlo.
  • Camina o corre 30 minutos cada día. Hacer un ejercicio aeróbico oxigena el cuerpo y la mente.
  • Haz algún trabajo manual. Las manualidades ayudan a mejorar la paciencia y la creatividad.
  • Recicla. Tus actos ayudan a mejorar la sostenibilidad del planeta.

En definitiva, este curso 2016-2017 proponte llevar tus metas hasta el final sin tirar la toalla por el camino. Es cuestión de planificación, constancia y fuerza de voluntad. Todo lo que le sobra a una mujer con power.

¿Te animas?

Volver